la duco

El actual tribunal de honor aplicara el reclamo de La Ducó y sus adherentes.

El día 08 de Julio del 2021 el Tribunal de Honor del Club Atlético Huracán hizo lugar mediante un comunicado, a la lucha sobre la claridad y transparencia en las inscripciones de las agrupaciones políticas del club de Parque Patricios y nacido en el barrio de Pompeya, llevada a cabo por nuestra agrupación y sus adherentes.

Según el dictamen de la IGJ nuestro espacio actúa como Simple Asociación y llevamos adelante desde el año 2019 el reclamo de irregularidades e ineficacia a los efectos administrativos los actos sometidos a la fiscalización en todo el proceso de reconocimiento de las agrupaciones políticas ante el ente que debe fiscalizar la aprobación de las agrupaciones políticas en Huracán (Tribunal de Honor).

Somos socios y socias, simpatizantes, fanas e hinchas que queremos ayudar al globo y consideramos inaceptables que los órganos de nuestro club no sean claros, profesionales y nos discriminen sabiendo que lo único que buscamos es sumar ideas, ayudar a la gente y colaborar con profesionales para lograr lo mejor para el globo y ayudar en estos momentos tan difíciles, sumamente participativa en proyectos para el bien de nuestro amado Huracán.

Comunicado del Tribunal de Honor de Huracán

A continuación, los detalles del escrito:

El Tribunal de Honor del Club Atlético Huracán informa que en su reunión del día de la fecha resolvió, de acuerdo a lo establecido en el artículo 126 del Estatuto Social y el artículo 13 del Reglamento Interno de este cuerpo, que la cantidad de adhesiones que necesita una agrupación política para obtener su reconocimiento es de 540. Asimismo, se determinó que anualmente se revisará la cantidad de adhesiones exigibles, conforme la fluctuación que se verifique en la cantidad de asociados que registre la institución.

Buenos Aires, 7 de julio de 2021.

Vos también podes sumarte y colaborar con ayudar a Huracán.

✋ Desde nuestro espacio nos #COMPROMETEMOS a plantear las inquietudes que todos/as las/os quemeros y quemeras tengamos y queramos realizar a la nueva comisión directiva⁣. ⁣#LADUCO y sus adherentes mas presentes que nunca para ayudar a volar alto a nuestro amado #Huracan

👇 Mira la entrevista al presidente de La Ducó en el programa partidario Huracanizando el Mundo el 21 de Junio del 2020 hablando sobre este tema 👇